¿Cómo trabajamos?
Por cada imagen te mandaremos 3 etapas a revisión (geometría, iluminación y materiales) con la finalidad de lograr el mayor acercamiento a lo que se desea comunicar y las intenciones de cada cliente.
Encuadre y geometría
Revisaremos la toma deseada mandando 2 opciones de cámara del área para hacer un acercamiento entre lo que se tiene pensado y lo que funciona para la comunicación del proyecto con la información proporcionada. Una vez seleccionada la cámara se ambientará la escena con modelos 3d con un catálogo de ambientación de alta calidad que tenemos disponible.
​
También se revisará la volumetría del proyecto para cualquier observación en modelo y poder continuar con la iluminación.
Iluminación
En esta etapa mandaremos 6 pruebas de renders para elegir la escena de iluminación con su respectivo cielo, revisando los grados de inclinación de la iluminación solar. Una vez elegida la escena de iluminación se agregará la iluminación artificial en dado caso de ser necesaria y se mandará otra prueba sobre la elección para detallar luces.
Cada render es con el volumen totalmente en blanco para visualizar de mejor manera como funciona la luz en su toma y la manera en que haga destacar cada imagen.
Texturas
Se genera un render de prueba prueba con las texturas indicadas desde las referencias que nos manden. Una vez aprobado se manda a renderizar el archivo en 4K.
Post producción
Trabajamos con el archivo renderizado en postproducción para detallar iluminación, sombras, colores, tonos, saturaciones y vegetación. Así como efectos de viñetas o grano, para detallar la imagen y tener la máxima calidad posible dentro de la imagen 4K.
RyÅ«e Nishizawa - Museo Teshima, imagen 3d a partir de fotografía.